Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes mas nos formulan. Seguramente también sea una de las que estas buscando, pero si no es así, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.

¿Cuanto son los gastos de envío para más de un articulo?

Nosotros disponemos de un servicio de TARIFA PLANA para gastos de envío, se agrupan los artículos y se cobra lo mismo para un articulo o más. Hasta un límite de 6 artículos. Si se piden más artículos, se incrementa según el material a la hora de la compra.

¿Es segura mi compra en imprimeFOTO.ES?

¡Por supuesto! Disponemos de un sistema de pago seguromediante un servidor ajeno especializado para sus transacciones de información sensible. Un servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que se transmiten por la red. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

¿Cuanto tarda mi pedido?

Los pedidos se entregan en condiciones normales en una semana, pero depende del material a pedir. Pero siempre, le mantendremos informado del estado de su pedido, para que sepa en el punto de fabricación que se encuentra.

¿Hay descuento por ser cliente fiel?

Nosotros agradecemos todos los pedidos que nuestros clientes realizan, por eso junto a cada pedido, se envía un cupón descuento para el siguiente pedido que se realice. 

Necesito una medida especial ¿Puedo hacer un pedido a medida?

No te preocupes si no encuentras la medida que necesitas en las medidas estándar, seguramente sea posible hacerla. Mándanos un correo con el material que deseas y la medida, y después de estudiarlo te diremos si es posible, y el presupuesto del mismo.